Encantador dúplex / casa adosada (con estudio independiente) y 2 magníficas terrazas muy grandes a la venta, ubicado en la parte alta del casco histórico de Almuñécar, junto al Museo Arqueológico ´Cueva de Siete Palacios´, ofreciendo vistas panorámicas sobre la ciudad, las montañas y el mar.
Esta excelente propiedad combina el encanto tradicional con la comodidad moderna,
• Entrada privada desde la parte frontal del edificio con escaleras que conducen hasta la entrada principal de la primera planta.
• Amplio comedor/salón con balcón (aire acondicionado frío y calor)
• Cocina independiente con fabulosas vistas al casco antiguo
• Baño moderno con ducha
• 2 dormitorios dobles (uno con gran armario empotrado)
Escaleras nos llevan al estudio independiente en la última planta con su propia entrada que incluye:
• Dormitorio/Oficina con vistas al patio
• Baño en suite con ducha (aire acondicionado frío y calor)
• Puertas que dan a una espaciosa terraza con amplio espacio para zona de estar y comedor
• Escalones nos conducen hacia la terraza en alto para tomar el sol con vistas magníficas al mar, la ciudad y las montañas.
Situada en la parte alta del casco antiguo, esta propiedad se encuentra a solo 5 minutos a pie de la Plaza del Ayuntamiento, el Castillo de San Miguel, tiendas locales, restaurantes y hermosas playas. Tenga en cuenta que, aunque la propiedad está convenientemente cerca de todos los servicios, los escalones y cuestas desde el pueblo son un poco empinados.
La propiedad cuenta con dos entradas separadas. Hay varios lugares de aparcamiento público cerca de la entrada principal y trasera de la propiedad, además las motocicletas y scooters pueden estacionarse afuera. También se permite el acceso de carga y descarga fuera de la propiedad.
Si está buscando una casa con estilo auténtico, decoración de buen gusto y esas vistas inigualables, especialmente en el casco antiguo, esta propiedad no debe perderse.
IBI 341 €/año
El precio indicado no incluye los gastos propios de la compra (impuesto de transmisiones, notaría y registro). Las superficies expresadas en esta página son descriptivas y aproximadas. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Información de ventas y entrega de la Documentos abreviados (D.I.A) según el decreto 218/2005 están disponibles en nuestra oficina.
Tropicana Estates es una agencia inmobiliaria consolidada especializada en Almuñécar y la Costa Tropical. Ofrecemos una amplia selección de apartamentos, adosados, villas y propiedades rurales en venta. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad adecuada que se ajuste a las necesidades de tu familia.
Visita nuestra página web hoy en www.tropicanaproperties.com, llámanos al +34 958 630 320 o simplemente envíanos una consulta indicando lo que estás buscando; si no lo tenemos en nuestra página web, intentaremos encontrarlo para ti.