Tropicana Estates se complace en presentarles esta exclusiva propiedad en Fuentes de Almuñecar. Casa Lola es una excelente casa adosada de 2 plantas, 4 dormitorios y 3 baños con licencia turística en venta en la prestigiosa Urbanización. Una excelente propiedad con vistas parciales a la montaña y al mar, a sólo 5 minutos en coche de Taramay/Velilla, las magníficas playas, restaurantes, bares y el centro de Almunécar.
Esta espaciosa casa adosada está bien cuidada y se distribuye en 2 plantas. A unos pasos en la calle (hay aparcamiento comunitario) , el patio principal (con barbacoa ) y terraza que nos conduce a la casa.
Planta baja: entrada principal desde la terraza, amplio salón/comedor, cocina moderna totalmente equipada, dormitorio doble y baño con ducha.
1era planta: dormitorio principal con ventanal que ofrece fantásticas vistas a la montaña, armarios empotrados y baño privado (ducha y bañera), 2 dormitorios dobles (1 con armario empotrado) y otro baño con ducha.
La casa tiene aire acondicionado instalado (de bajo consumo, controlado por una aplicación de teléfono), iluminación eficiente, cámaras de seguridad y un sistema de cierre electrónico de la puerta (una ventaja adicional, si se usa la propiedad como alquiler turístico).
La propiedad tiene el plus de conexión a internet de fibra óptica.
Casa Lola está a pocos pasos de las 2 piscinas comunitarias (una infinita), ambas con magníficas vistas al mar y a la montaña.
Aparcamiento comunitario gratuito disponible frente a la casa y en todo el complejo.
La casa está a sólo 900 m de 3 excelentes playas (Playa del Pozuelo, Playa Tesorillo y Playa de Velilla) y de los chiringuitos/restaurantes locales, y a 5 minutos en coche (2 km) de Almuñécar. El tradicional pueblo de Almuñécar tiene una gran selección de restaurantes, bares de tapas, bodegas, tiendas locales, mercado de los viernes y supermercados, así como el histórico Castillo de San Miguel, el Parque Acuático y otras atracciones turísticas.
Esta magnífica urbanización está bien situada cerca de la N340, aproximadamente a 90 km del aeropuerto internacional de Málaga, a 80 km del centro de Málaga y del fabuloso puerto internacional y de la estación de tren AVE, a 80 km de la famosa ciudad de Granada y a menos de 90 minutos en coche de la Estación de esquí de Sierra Nevada: el lugar perfecto para explorar la Costa Tropical.
Ideal como vivienda permanente, vacacional o como inversión para alquilar con Licencia Turística. Propiedad muy recomendable.
IBI 646,42€/año / Gastos de comunidad 112,00€/mes.
El precio indicado no incluye gastos inherentes a la compra (impuestos de transmisiones, notaría y registro). Las superficies expresadas en esta página son descriptivas y aproximadas. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Información de ventas y entrega del documento abreviado (D.I.A) según decreto 218/2005 están disponibles en nuestra oficina.
Tropicana Estates es una agencia inmobiliaria establecida y especializada en la venta de propiedades en Almuñécar y en la Costa Tropical, que ofrece una gran selección de apartamentos, casas adosadas, villas, casas de pueblo y propiedades rurales.
Visita hoy nuestra web www.tropicanaproperties.com, llama al +34 958 630 320 o envíanos tu consulta de los requisitos que buscas.