Una increíble oportunidad para comprar una Villa única con impresionantes vistas en la exclusiva urbanización Monte de los Almendros ubicada a poca distancia en coche del encantador pueblo encalado de Salobreña.
Esta generosa parcela doble de 1.752 ofrece una amplia terraza orientada al sur, con jardines tropicales maduros y una piscina privada. Esta villa ofrece una combinación única de encanto y potencial, presentando una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en la Costa Tropical. Si bien la propiedad se beneficiaría de algunas modernizaciones y renovaciones, cuenta con un gran potencial para convertirse en la impresionante casa de sus sueños o en una inversión lucrativa.
Se accede a la entrada principal a través de un encantador patio andaluz, añadiendo encanto y carácter a la propiedad.
La casa está en una sola planta (a nivel de calle) consta de hall de entrada, aseo de invitados, amplio salón con chimenea que se abre a una fabulosa terraza soleada con vistas a la piscina y jardines que ofrece fabulosas vistas al Castillo de Salobreña y al mar Mediterráneo, una cocina abierta independiente. comedor, amplia cocina, lavadero, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y baño.
La planta Baja, con entrada independiente, consta de un apartamento de invitados con acceso a la piscina, que consta de un gran salón/comedor (sala de entretenimiento) con zona de cocina/bar, dormitorio doble con armario empotrado, cuarto de ducha. y un gran trastero. Este apartamento tiene acceso directo a la piscina y al área de jacuzzi/solárium acristalada con ducha interior.
Hay varios trasteros ubicados debajo de la propiedad, ideales para crear una bodega.
La propiedad dispone de calefacción central de gasoil, así como aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Hay un garaje individual en la entrada de la propiedad y aparcamiento en la calle.
Esta villa ubicada entre extensos jardines adornados con palmeras tropicales, que proporciona un ambiente sereno y pintoresco, ofrece una gran oportunidad para personalizar la propiedad a su gusto.
El Monte de los Almendros está a poca distancia en coche de Salobreña, Motril y Almuñécar, todas con sus fabulosas playas, restaurantes, instalaciones deportivas, supermercados y tiendas locales.
La urbanización Monte de los Almendros ofrece instalaciones comunitarias bien cuidadas; dos piscinas comunitarias, pista de tenis, zona de gimnasio, campo de fútbol y pequeño bar exterior.
La ciudad de Granada, el espectacular Palacio de la Alhambra, el aeropuerto de Granada y el aeropuerto de Málaga se encuentran a una hora en coche de la urbanización y la estación de esquí de Sierra Nevada está a aproximadamente 90 minutos en coche.
No pierda esta oportunidad de comprar una propiedad en la Costa Tropical con tantas posibilidades – visita muy recomendable.
Tropicana Estates es una agencia inmobiliaria consolidada especializada en propiedades en Salobreña, Almuñécar, La Herradura y la Costa Tropical.